Sobre nosotros
----------------------------------------------------

Aunando los fundamentos, la experiencia y el enfoque de diversas líneas de pensamiento alineadas con una perspectiva transpersonal del ser humano promovemos una atención personalizada, de educación, de guía y de acompañamiento orientada a promover la transformación a través del aprendizaje y la autogestión de la propia salud y del propio bienestar.

Entendiendo la autogestión como la gestión que alguien hace de sí mismo (siendo este "alguien" una persona, un colectivo u organización) orientada a perseguir una finalidad determinada. Esto, aplicado a la salud y al bienestar o calidad de vida, supone dotarse de recursos, hábitos, conocimientos, estrategias, habilidades para mantener el equilibrio integral que conocemos como salud tomando decisiones propias, así como dirigiendo, si es necesario, la selección y búsqueda de los apoyos externos más convenientes.

Partimos de la intervención pedagogica facilitadora de un aprendizaje auto-transformador e incorporamos como herramientas complementarias entre otras:

-Los fundamentos y herramientas del Yoga, en especial de Kundalini Yoga

-La educación y la terapia transpersonal

-Especificamente la meditación terapéutica

-Las técnicas de relajación y canalización: trabajo corporal, masaje yóguico, reiki, sanación meditativa